(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Lammens brindó detalles sobre la reunión que mantuvieron con Alberto Fernández y Marcelo Tinelli en Puerto Madero la semana pasada. En caso de que el Frente de Todos gane las elecciones presidenciales, el conductor y vice de San Lorenzo podría sumarse para colaborar, expresó el candidato a Jefe de Gobierno. 

En diálogo con el programa Fuera de Tiempo, de FM Millenium, el presidente del Ciclón afirmó: "Tinelli puede colaborar con la gestión de Alberto. No con un cargo, no como ministro, pero sí creo que puede colaborar. Constituir esa 'mesa contra el hambre' y dotarla de figuras con legitimidad, le va a dar peso específico a esa mesa".

De esta manera, Lammens se refirió al proyecto para combatir la pobreza, que será presentado este lunes por Fernández. 

"Nos juntamos el sábado pasado con Marcelo en la casa de Alberto. Yo tenía ganas de que se vieran. Alberto tiene un plan contra el hambre y quiere convocar a diferentes actores de la sociedad civil. Me parece que Marcelo en eso puede aportar, que es un gran comunicador, que tiene sensibilidad", dijo Lammens, sobre su compañero en sus roles como dirigentes del fútbol. 

Además, aseguró que su intención fue que acerquen posiciones. "Históricamente, ellos habían tenido algunos cruces. Por eso, me parecía bueno que estén cerca", concluyó.