(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Lammens, precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente Todos habló luego de emitir su voto en una escuela de Palermo. "Fue rápido, no tenía mucho que pensar", afirmó, en sus primeras declaraciones a la prensa.

Luego, sobre el manto de sospechas que se tendió sobre la empresa Smartmatic, a cargo del escrutinio provisorio, aseguró: "Yo espero que no suceda nada raro, no nos tienen que sacar la alegría de votar", y agregó que espera que "sea una jornada cívica histórica, gane quien gane". 

Sobre el desarrollo de su día, aseguró que esperará "los resultados con Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) a la tarde". También reveló que este sábado habló con el precandidato a Presidente "para calmar un poco de ansiedad y ahora voy a volver a llamarlo".

Por último, realizó un balance sobre la campaña que llevó a cabo previo a las PASO. "Tenemos muy buenas expectativas, hicimos una buena campaña sin estigmatizaciones y con respeto, marcando nuestras diferencias y entendiendo que el debate se debe hacer con respeto", concluyó.