(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Menem, ex senador nacional por el Frente Justicialista Riojano y ex Presidente de la Nación, fue internado en el Instituto del Diagnóstico por un cuadro de "debilidad muscular". Según Clarín, allí le habrían realizado el hisopado para determinar si tiene coronavirus.

En las últimas semanas, Menem, de 89 años, venía participando en las sesiones virtuales del Senado de la Nación. Con mandato hasta 2023, el senador se sumó a las deliberaciones desde su casa de La Rioja. De hecho, a través de Twitter, Menem materializó su participación con una foto: "Presente en la primera sesión especial remota", agregó a la publicación.

Carlos Saul Menem on Twitter

Hace algunas horas, también celebró la visita del presidente Alberto Fernández a La Rioja: "Acompaño, celebro y saludo al amigo Presidente @alferdez por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos", aseveró.

Carlos Saul Menem on Twitter