(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández emitió su voto en la UCA de Puerto Madero y, luego, habló con la prensa que se encontraba en las afueras del lugar. Comenzó afirmando que "es un día de alegría" y una jornada "histórica". Además, destacó que hay que "iniciar el tiempo que se viene sabiendo que vamos a trabajar todos juntos por un país mejor".

El candidato a Presidente por el Frente de Todos sostuvo que "estamos en una enorme crisis y tenemos que tener responsabilidad por lo que viene". "En este momento mi familia es toda la Argentina y lo único que les pido es que estemos tranquilos, que lo que viene será con mucho esfuerzo", agregó.

Por otro lado, se refirió a Néstor Kirchner, ex presidente y compañero suyo, sobre quien guarda mucho afecto. Este 27 de octubre, además de las elecciones presidenciales, se cumplen nueve años del fallecimiento del político argentino. "Siento que Dios existe y decidió que el día que se fue Néstor, estén votando los argentinos. A Néstor lo quiero cada día mas y estoy seguro que desde donde esté me está ayudando, lo tengo muy presente", reconoció. Además, afirmó: "Siempre esta presente en mi alma".