(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el marco de la pandemia del Coronavirus, el Gobierno decidió que clubes de barrio y sociedades de fomento queden exentos del corte de servicios.

Mediante la Resolución 173/2020, se decidió que no se dispondrá el corte de los servicios de energía eléctrica, gas por redes y agua corriente, telefonía fija o móvil e Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital, "en caso de mora o falta de pago de hasta tres facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020".

"Los clubes de barrio y las sociedades de fomento están cumpliendo un rol fundamental durante esta crisis y desde el Gobierno Nacional no los vamos a dejar solos", expresó Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, a través de su cuenta de Twitter.

 

Matías Lammens on Twitter

 

Para acceder al apoyo a los clubes, que se suma a las contempladas en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (donde está incluido el REPRO), hay que comunicarse por correo electrónico o WhatsApp del Ente Regulador correspondiente o del ENACOM.