(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En 17 días los argentinos iremos a las urnas para elegir nuevo Presidente y también algunos gobernadores. También se elegirá el nuevo Jefe de Gobierno Porteño. 

En el marco de una campaña que está al dente en CABA, dónde todavía parece haber alguna mínima chance de ballotage, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio tuvo todo un gesto en relación al PRO capitalino. 

A través de un tuit de Martín Lousteau, candidato a Vicejefe de Gobierno por "Juntos por el Cambio", se pudo ver a D'Onofrio junto a él y a Horacio Rodríguez Larreta -candidato a Jefe de Gobierno- "intercambiando miradas sobre el proyecto de transformación urbana del nuevo Parque de Innovación".

Esta presencia de D'Onofrio es todo un "guiño" para ese espacio. Claro, la relación del mandamás "Millonario" con el titular de la Ciudad siempre fue buena, y apenas sufrió un cortocircuito post 24 de noviembre de 2018, cuando el pésimo operativo de CABA expuso al micro de Boca a la agresión en la esquina de Lidoro Quinteros y Libertador.

Otro punto en contacto entre River y la actual fórmula del oficialismo es que hay buenos "nexos" con "Guga" desde siempre. Así que con ambos protagonistas de la fórmula hay buena sintonía. Eso sí, ninguno es hincha de River y ambos tienen su corazón en Avellaneda: Larreta es de Racing y Lousteau es de Independiente. 

Además de D'Onofrio y la fórmula de "Juntos por el Cambio", también estaba Alberto Barbieri, rector de la UBA. 

¿Qué pasa a nivel Nacional? ¿Esto marca un acercamiento de D'onofrio con Mauricio Macri? Nada de eso. La relación entre D'onofrio y el actual Presidente de la Nación es sólo diplomática y el recelo entre ambos se mantienen. En el ámbito nacional, D'onofrio tiene una excelente relación con el candidato del frente "TODOS", Alberto Fernández. Una relación que nació cuando el hoy aspirante al "Sillón de Rivadavia" era Superintendente de Seguros de La Nación.