(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio piensa en el post-River. Aunque todavía le restan dos años de mandato en la institución de Núñez, el dirigente ya se imagina en la Política y, además, imagina la posibilidad de llegar a ser candidato a Presidente de la Nación. "Sin duda los hinchas de Boca me votarían", respondió en Viale 910, por Radio La Red.

"Seguramente me voy a dedicar a la Política. El que se mete, sueña un poco con ser Presidente de la Nación. Dentro de un grupo con el cual trabajaré y en el marco de un proyecto, se decidirá si yo u otro será candidato a presidente, pero creo que hay que cambiar muchas cosas. Mucha gente debe estar esperando que llegue Papa Noel y regale... y la realidad es que no hay nada para regalar. Es complicado, es difícil, pero el pueblo necesita saber la verdad de la situación", expresó de cara al futuro.

Por otra parte, ante la consulta sobre su relación con Mauricio Macri y Alberto Fernández, expresó: "Me conozco con Alberto desde mucho antes que con Macri, lo conozco desde hace 30 años: él era Superintendente de Seguros de Menem y yo era Presidente de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros, en 1989. Hemos tenido distintos momentos en nuestra relación, más cercana y menos cercana, tengo un afecto personal por él. Lo considero una persona muy capaz y que claramente puede ser el presidente de la Argentina. Tiene toda la idoneidad y el carácter para hacerlo", concluyó.