(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de las propuestas políticas que recibió en el último tiempo, pero señaló que no será candidato. "Todos me ofrecieron cargos, pero no voy a ser candidato", expresó el presidente de River.

Hace algunos meses, D'Onofrio había señalado que rechazó una oferta de Sergio Massa para sumarse a Alternativa Federal. "Como todos, me reúno y me preocupo por mi país. De ninguna manera acepté estar en la Política. De River no me voy hasta que termine mi mandato", comunicó en marzo en diálogo con TNT Sports

Centrado en el mundo Millonario, D'Onofrio habló fugazmente de la final de Copa Libertadores ante Boca: "Perdimos U$S 3 millones por lo que ocurrió en Núñez". Además, se refirió a Gallardo y a la posibilidad de que dirija la Selección Argentina en el futuro: "Creo que tiene todas las cualidades, yo no lo ato. Tengo valores parecidos con Gallardo", manifestó.

Por último, el mandatario del club de Núñez se refirió a la futura chance de remodelar o crear un nuevo Monumental: "Construir un nuevo estadio saldría aproximadamente U$S 320 millones. Si el año que viene se normaliza la situación del país, habrá votación entre los socios para plantear (o no) la mudanza", concluyó.