(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristina Fernández de Kirchner, ex mandataria de la Nación y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, celebró la llegada de Diego Maradona a Gimnasia de La Plata. En el marco de la presentación de su libro Sinceramente en Posadas, manifestó su alegría: "Estoy muy contenta".

"La gente del Lobo debe estar enloquecida... Yo no era muy fanática del fútbol, lo era mi mamá, pero mi hermana estaba exultante", completó la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos.

De paso, aprovechó para hacer mención de Ernesto "Finito" Gehrmann, gloria de la Selección Argentina de básquet que jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata: "Mirá lo que son las coincidencias: estamos en el estadio Finito Gehrmann y recién estuve con Finito, que me fue a ver con su esposa al hotel. Yo recuerdo que, además de ser estrella de la Selección de básquet, era la estrella de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Me acuerdo cuando iba a verlo, mi mamá me llevaba a verlo a la sede de la calle 4, entre 51 y 53. Es tan alto como siempre, 2,11 metros, impresionante", manifestó.

Como ya contó Doble Amarilla, Diego Maradona tiene un deseo de cara a su debut en Gimnasia de La Plata: que Cristina Fernández de Kirchner esté presente en el Bosque, sentada en la misma platea donde solía seguir los partidos su madre Ofelia Wilhelm. ¿Se cumplirá el deseo del Diez?