(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este miércoles el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió con Inés Arrondo, secretaria de Deportes. Entre los temas que se tocaron se encuentran la visión que se llevará adelante estos años de trabajo.

Además, según pudo saber Doble Amarilla, se profundizó en el diagnóstico realizado inicialmente sobre la situación en la que se encontró la Secretaría tras los informes relevados por cada área.

Asimismo, se presentó el esquema de trabajo que se llevará adelante durante este período, teniendo en cuenta los ideales que planteó Fernández al momento de elegir a Arrondo en su cargo. Al respecto, la Secretaria publicó en su cuenta de Twitter los ideales con los que abordará el trabajo: "Con una mirada social, federal y de representación nacional".

Por su parte, se volvió a reforzar la idea base de trabajo en clubes de barrio, deporte comunitario y además de la promoción de la actividad física en escuelas y espacios públicos para luchar contra el sedentarismo.

Por último, también se habló del deporte de alto rendimiento. Con los Juegos Olímpicos de Tokio cerca, se tomará esta competición como primera escala para planificar un esquema con vistas a los IV Juegos de la Juventud que se llevarán a cabo en Dakar en 2022.