(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ángel Cappa se mostró enojado, ácido y crítico con el gobierno de Mauricio Macri. El ex entrenador de River y Huracán, que actualmente vive en España, fue contundente respecto al actual Presidente de la Argentina en diálogo con Salimos Jugando por Radio y Punto.

Cuando cerraba el análisis del partido con Brasil por Copa América, Cappa tiró un palo a la actualidad de nuestro país: "Ojalá que Argentina haga un buen partido y que gane, que todos estemos un ratito felices en medio de este desastre que suele ser la Política y que es en la Argentina en este momento para la mayoría de la gente".

"Hay una mínima de esperanza de que se vaya Macri y todo su equipo, que tanto daño ha hecho a la mayoría de la gente y a la Argentina, quitándole soberanía, entregando el país al Fondo Monetario, endeudándolo por 100 años, creando una cantidad de pobres enorme, de gente marginada. Además, es un gobierno autoritario con gente desaparecida, gente encarcelada injustamente", agregó el entrenador.

"Ahora hay elecciones. Espero que la gente sepa votar para que podamos tener un alivio", cerró el DT.