(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Santiago Cafiero, jefe de gabinete de la Nación, se refirió a la importancia de la vuelta del fútbol. En diálogo con Radio 10, expresó que "es importante no sólo por la cultura, sino por lo económico".

"Para nosotros es importante. No sólo por una cuestión futbolera y cultural: hay también una necesidad económica y un gran cuerpo de trabajadoras y trabajadores que dependen de fútbol y la actividad. Es el deporte popular que más convoca", agregó.

Por otra parte, se refirió a los pasos a seguir de cara al retorno de los entrenamientos: "Tenemos expectativas. Ya fuimos desarrollando los protocolos con el Ministerio de Salud y AFA, para nosotros son correctos. Tenemos que terminar de analizar la fecha, pero para nosotros es importante", aseveró.

A su vez , elogió a Marcelo Gallardo y habló de su fanatismo por River"Gallardo es un ídolo de River. Como jugador fue espectacular y luego lo que logró como entrenador es una cosa tremenda", indicó.

Además de agregar que su ídolo es Enzo Francescoli, habló de su posición como jugador: "Cuando jugamos en Olivos, me ponían de 9, porque corren poco, pero con mis amigos juego un poco más al medio. Soy más como (Juanfer) Quintero", cerró el funcionario.