(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici descartó que Mauricio Macri tenga un rol protagónico en la política de Boca. Además, lo imagina luego del mandato como un líder de la oposición.

El rumor de Macri como un posible integrante de la lista oficialista de Boca no fue un mero rumor. El actual mandatario del país ve al club como uno de sus bastiones de poder y analizó seriamente el involucrarse de lleno nuevamente. Sin embargo, su entorno entiende que esta idea de insertarlo en Boca generaría incompatibilidad con su carácter como nuevo "líder de la oposición". Como adelantó esta semana Doble Amarilla, lo que Macri va a hacer es ocupar un rol central en el armado de listas y probablemente pueda participar de algún evento con socios.

Angelici dialogó con Radio La Red y descartó de plano la posibilidad de que el Presidente integre la lista oficialista: "A mi me encantaría que Macri haga política en Boca, pero no existe ninguna posibilidad. Hablo seguido con él y me dijo que es un ciclo terminado en su vida".

En cuanto al futuro del Presidente de Argentina y su rol en el país, comentó: "Después de dicha responsabilidad que tuvo, terminará el 10 de diciembre el mandato, se tomará vacaciones y ya el año que viene será el líder de la oposición. Tiene un 40% de votos que tiene que aprovechar".

Por último, en cuanto al calendario boquense y la lista del oficialismo, mencionó: "El próximo martes hay reunión de comisión directiva y ahí se va a llamar a elecciones para diciembre. No se oficializó aún, pero la fórmula sería Christian Gribaudo Presidente y Juan Carlos Crespi Vicepresidente".