(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli hizo oficial su salto a la Política desde un espacio colaborativo. Integrará el plan de Alberto Fernández llamado "Argentina contra el Hambre". Será miembro del consejo, un puesto que le seduce para incursionar en la política de lleno.

 

 

Aparte del presidente electo y del vicepresidente de San Lorenzo, estuvieron la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto, el diputado nacional Daniel Arroyo, Agustín Salvia (Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA), Sonia Alesso (CTERA), Héctor Daer (CGT), Esteban Castro (CTEP) y Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz), entre otros. La propuesta fue presentada el 7 de octubre en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

El conductor de Show Match tendrá su primera intervención en el escenario político. Sobre la problemática del hambre, expresó: "Ver a tanta gente importante en este lugar como Estela de Carlotto y distintas organizaciones sociales me hace creer que se viene un país mejor. Todos nos podemos comprometer", cerró.

 

ElCanciller.com on Twitter