(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández estuvo en el acto de la Central de Trabajadores de la Argentina que se desarrolló en el microestadio de Lanús. En el plenario, durante el cual la CTA y la CGT se reunificaron luego de 28 años, el candidato a presidente por el Frente de Todos recibió una casaca del "Granate".

En el plenario, en el cual también estuvieron presentes, entre otros, Hugo Moyano, Axel Kicillof (candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos), Edgardo Depietri (candidato a Intendente por el Frente de Todos) y Nicolás Russo, presidente de Lanús y candidato a primer concejal por el Frente de Todos.

Así como sucedía en las viejas épocas de Manuel "Manolo" Quindimil, histórico intendente peronista del Partido de Lanús (en los períodos 1973-1976 y 1983-2007), los congresos del Peronismo y de los sindicatos vuelven al microestadio del "Granate", en pleno centro de la ciudad.

Según indicó Nicolás Russo en su cuenta de Twitter, tanto él como Alberto Fernández y Edgardo Depietri también compartieron una charla sobre la Ley Nacional de los Clubes de Barrio y anunciaron el lanzamiento de la Federación de Fútbol Infantil Femenina.

 

Nicolás Russo on Twitter