(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, se mostró en la entrada de su edificio luego de que cerraran los comicios en todo el país. Frente a los presentes, hizo un breve vaticinio: "Es un gran día, la Argentina va a andar bien".

"No saben cuánto les agradezco que estén acá. ¡Gracias de corazón! Es un gran día. La Argentina va a andar bien. Le doy las gracias a todos. Por respeto a mis vecinos, les pido que me entiendan, pero gracias por estar acá", manifestó el hombre que encabeza el Frente Todos.

En conferencia de prensa desde el búnker del Frente de Todos, Santiago Cafiero, asesor de Alberto Fernández, expresó que "mejoramos la performance electoral con respecto a las PASO". "Somos respetuosos de la voluntad popular, todavía no hablamos de transición. Somos confiados de los datos que se fueron recavando, pero somos respetuosos con el proceso electoral. Estamos muy contentos", cerró Cafiero, que habló junto a la diputada del FPV-PJ Luana Volnovich.