(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos y ganador de las PASO a nivel nacional por 15 puntos de diferencia, empezó a hablar a las 23:42, poco después de conocer los resultados de los comicios. Tras la elección, anticipó: "Desde hoy se terminó el concepto de venganza y grieta y de cualquier concepto que nos divida".

"Estoy seguro de que hoy los argentinos empezamos a construir otra historia. Le quiero agradecer a los argentinos y argentinas que nos dieron el voto. Sabemos el compromiso que estamos tomando con ellos, sabemos perfectamente eso", marcó.

Mucho habló Alberto Fernández en torno al concepto del "mensaje": "Creo que, finalmente, la Argentina escuchó el mensaje: que nos importa la educación pública, que las escuelas deben estar de pie para enseñarles a nuestros hijos, que nos interesa la universidad pública y que queremos seguir sembrando universidades a lo largo del país. A ese mensaje que decía que las pequeñas pymes deben ser cuidadas y respaldas desde el Estado, un mensaje que decía no sacarles derechos a aquellos que perdían el trabajo, que nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y un ingreso que corresponde antes que regalarle intereses a los bancos", manifestó.

"Vamos a crear una nueva Argentina, todos tenemos que hacer ese país, se terminó el concepto de venganza y grieta. Hoy la Argentina dio un veredicto claro, Nosotros eramos el cambio, no ellos", decretó.

"Para todos los que nos votaron, mi eterno agradecimiento. Para los que no, prometo trabajar para que me entiendan y nos entiendan, que todos tienen lugar en la Argentina que queremos vivir y gobernador. Siempre fuimos buenos arreglando problemas de otro. A los que escucharon a quienes los mandaron a dormir, que se despierten, porque estuvieron durmiendo mucho tiempo, los argentinos deben recuperar la felicidad que han perdido", cerró.