(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alberto Fernandez, precandidato a presidente por el Frente Todos, habló en la mañana en Puerto Madero cuando sacó a pasear a su perro Dylan. Antes de ir a votar en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, habló con los medios que lo esperaban afuera de su casa.

Fernández volvió a mostrar su preocupación respecto a los escrutinios: "A los fiscales les dije que estén atentos, cuidando las boletas hasta el último minuto y que no se tergiverse nada", aseguró, y agregó que tanto su deseo como el de Cristina es "que no se violente la voluntad popular ni diez minutos".

También se refirió a las declaraciones de Marcos Peña, que había asegurado que luego de las elecciones, la economía este lunes no sería indiferente. En relación a sus dichos, Fernández respondió: "Habla porque está nervioso, yo estoy en veda. Hace meses que la economía no es indiferente, no se enteró".

Sobre Cristina, la compañera de fórmula y candidata a la vicepresidencia, afirmó: "Estoy en permanente contacto con Cristina, no está en Buenos Aires, pero está", y también ratificó que se quedará en Santa Cruz este domingo y no viajará.

Por último, aseguró que "es un día importante, cada vez que los argentinos votan deciden su futuro" y confirmó que en el bunker esperarán los resultados los candidatos juntos, a nivel nacional, provincial y de la Capital: "Vamos a estar con Matías (Lammens) y Axel (Kicillof) esperando los resultados".