(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El arbitraje de Fernando Espinoza de anoche, y fundamentalmente el penal no sancionado de Emmanuel Más a Joaquín Laso, generó que todo Vélez estallara y al día siguiente el que tomó la voz fue el manager Pablo Cavallero.

"Me parece raro pero no me asombra que Espinoza no haya visto la mano. Siempre nos pasa algo contra Espinoza. No entiendo como no pusieron otro árbitro", señaló Cavallero en diálogo con TyC Sports.

"No entendemos como el árbitro no vio el penal. Nos volvieron a poner a Espinoza después de lo que pasó contra Lanús. Cuando terminó el partido Espinoza nos dijo que no vio la mano", completó. 

Luego, Cavallero se refirió al tema de Mauro Zárate y sus declaraciones: "Se olvidó del club que lo formó. Hay que ser respetuoso y agradecido con el club que te formó. Cuando fuimos a buscarlo estaba jugando en una liga que parecía un intercountry".

"Zarate no fue respetuoso con sus ex compañeros. Seguramente se va a arrepentir de lo que dijo. Después del fútbol hay una vida y Mauro va a tener que volver al barrio", completó.