(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Valeri la está rompiendo en la Major League Soccer. El ex Lanús resultó elegido MVP de la Temporada 2017 y, en un tierno video que reflejó la cuenta oficial de su club, Portland Timbers, se ve como le reveló la noticia a su hija, Connie.

El mediocampista argentino, que juega en ese club desde 2013, abordó a su hija y le preguntó si había hecho la tarea de matemáticas. Ante la respuesta afirmativa de la niña, le dijo: "¿Te puedo contar algo? ¿No te vas a poner mal, no?". Ella, mirando extrañada a su padre, le dijo que no. Y ahí recibió la buena noticia.

"Me dieron el MVP", le dijo él y la miró. Ella no tardó en reaccionar y en tener una reacción épica. Le saltó encima a su padre y con un hilo de voz, repetía, incansable: "¡¿Te dieron el MVP, te dieron el MVP!?" y agregó: "Ahora, necesitás un Trophy Case", mezclando el inglés con el español y haciendo referencia a un lugar para guardar los trofeos.

Lo que siguió fue un abrazo con mucha ternura y una segunda buena noticia para ella: no iría a la escuela el lunes, debido a que le daban el trofeo y ella lo iba a acompañar.