(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La gran final de la Copa Libertadores captó la atención de todo el mundo del fútbol, incluidas las grandes figuras.

Según el diario español AS, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán presentes en el partido que Boca y River disputarán en el Santiago Bernabéu. La Pulga le pidió entradas a la Federación, mientras que CR7 hizo el pedido directamente al Real Madrid.

Sin embargo, según le pudieron confirmar a "Doble Amarilla" fuentes cercanas a Messi, el crack del Barca no estará presente en el estadio Merengue para ver la Superfinal de América. Los tickets que solicitó no serían para él.

Si algo es seguro es que el Superclásico que definirá al próximo campeón de nuestro continente contará con la presencia de grandes figuras del fútbol, pero Messi no será una de ellas. ¿Irá Cristiano?

En caso de que la estrella lusa asista a su antigua casa será su regreso al estadio dónde brilló durante 9 años. De confirmarse su presencia, seguramente volverá a recibir todo el cariño del público Merengue, que bastante lo extraña luego de su salida rumbo a Turín.