(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Facundo Melivilo desmintió estar lesionado y contó los motivos por los que no viajó a Mendoza. Cargó contra Coleoni y manifestó que decidió rescindir el contrato.

El ex delantero del club habló sobre cómo fue su situación y si estaba lesionado: "Esto no fue así, yo no tengo ninguna lesión. A mi la semana pasada una persona del cuerpo técnico me dijo que iba a jugar de titular contra River y que me prepare. Uno se hace la cabeza". Acto seguido, agregó: "Me dolió mucho ser suplente porque era el partido más importante de mi vida. Me costó tomar la decisión pero cuando las cosas no son de frente me duele"

Ante esto, tomó la drástica decisión de finalizar el vínculo con el club: "Decidí darme de baja al club y se lo transmití a los dirigentes. Les dije que no iba a seguir en el club porque se hicieron las cosas como que no se debían y no quiero quedarme. El presidente acepto terminar el vínculo y está todo bien con ellos".

Para último, declaró como fue su charla con el resto del equipo: "Me despedí el miércoles de mi compañeros. Las decisiones del técnico siempre hay que respetarlas, es una persona muy respetada en el club y no quiero ponerme en su contra".