Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. La empresaria está en Argentina y el viaje no solo tiene que ver con temas laborales, sino también con el inicio de los trámites para separarse definitivamente del futbolista.

La actual representante del futbolista mostró buena predisposición ante la requisitoria de la prensa y de los curiosos a su arribo a Ezeiza el pasado lunes, por más que se dieron en medio de unos fuertes rumores de crisis con el delantero.

En el programa de TV "LAM" filtraron un audio en el que Wanda le explica a una empleada que está en el país con motivo de resolver temas legales del divorcio del padre de sus hijas, Francesca e Isabella. “Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. No puedo más”, se la escucha decir a Wanda en un audio que le envió la modelo a Carmen, la empleada que contó que hace tres años que no le paga y que quiere regresar a su país, pero no tiene los medios.

Tras difundir el audio, Ángel de Brito confirmó que la decisión fue de la mediática y que la causa no solo sería la infidelidad con la China Suárez, sino también otros problemas familiares, cuando salió a la luz un problema de Wanda con una empleada, que según informaron en el programa Intrusoshace tres años que no cobra y quiere regresar a su país.

Todo parece indicar que es definitiva la separación después de más de 7 años de casados entre Mauro Icardi y Wanda Nara.