Una situación nada agradable vivió el futbolista de Defensa y Justicia Ulises Giménez. El jugador, cuyo pase pertenece a River Plate y se encuentra cedido a préstamo en el "Halcón", sufrió un violento robo mientras se encontraba con su vehículo en la zona de Constitución.

Giménez estaba en dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mientras esperaba la salida de su compañero en la institución de Varela, Gastón Togni, cuándo fue sorprendido por cinco delincuentes armados que a punta de pistola se llevaron su auto y elementos personales.

Según pudo saber Doble Amarilla el hecho ocurrió en la mañana del miércoles 1ero de mayo. El defensor de 18 años esperaba la salida de su compañero, cuando una camioneta cruzó a su vehículo. Acto seguido, bajaron cinco delincuentes armados que fueron en su caza.

El defensor, quién participó del mundial sub-17 con la Selección Argentina el año pasado, debió ver cómo desde su posición (en la calle Humberto Primo a la altura del 900) fue secuestrado su vehículo por los malvivientes quienes se dieron rápidamente a la fuga en su vehículo y en la camioneta amarok con la cual efectuaron el atraco.

Interviene la Fiscalía Nacional  Criminal y Correccional  Nro 62 a cargo Dr Ariel Alejandro Yapur, Secretaría del Dr. Pardo.