Las noticias parecen repetirse y solo cambia el nombre de la víctima. Esta vez el hecho de inseguridad lo sufrió el defensor de Boca, Agustín Sández en las calles de Lanús.

El lateral fue abordado por un grupo de delincuentes que le propinaron un 'culatazo' en el ojo derecho para robarle la camioneta y otras pertenencias.  El propio jugador del 'Xeneize' fue quien relató parte del hecho en sus redes sociales y su familia brindó más detalles de lo sucedido también a través de Instagram. 

"Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo" comentó el jugador. 

Según informaron fuentes policiales a Doble Amarilla, Sandez fue interceptado y abordado por cuatro malhechores a bordo de un Toyota Corolla que luego de golpearlo se llevaron el rodado del jugador. Tras el alerta al 911 y una persecución realizada por la Policía de la Ciudad, la camioneta fue abandonada en el Puente Avellaneda y los delincuentes intentaron fugar a pie y fueron capturados. 

Dos de los delincuentes son menores de edad, informó el Ministerio de Seguridad de la Ciudad. 

Tweet de SeguridadBA

Cabe recordar que el viernes por la madrugada, el exfutbolista y actual entrenador de la reserva de Argentinos Juniors, Cristian Zermatten, sufrió un hecho de inseguridad en su domicilio cuando delincuentes ingresaron con armas, lo amenazaron y le robaron todo tipo de pertenencias, entre ellas un vehículo que después fue recuperado por la Policía Bonaerense. Vale destacar que el auto que utilizaron para hacer su raid delictivo lo habían robado en Quilmes.