(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, se refirió a la prohibición de ingreso a los estadios que recayó de parte de Seguridad de La Nación para 137 socios del club. En diálogo con LT10, el mandatario del Sabalero opinó que la sanción ''es injusta y anormal''.

Estamos todos sorprendidos, trabajando sobre ese tema para ver qué posibilidades hay que se revierta, lo consideramos injusto y anormal. Haremos todo lo que se pueda para que esto se esclarezca y no perjudique a personas que son genuinos simpatizantes. Se está cometiendo una gran injusticia con esta determinación y mucho más con el nombre que se les quiere dar (barrabravas), que es totalmente absurdo”, señaló.

En disposición 5/2019 del Boletín Oficial del pasado miércoles 16 de enero, se sancionó con un año de prohibición para concurrir a los estadios a más de un centenar de socios de Colón que ingresaron al estadio de Patronato durante un partido de la Superliga cuando las autoridades habían negado la posibilidad de que en ese encuentro haya público visitante o neutral