(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, llamó a "ser solidarios y responsables" en medio del avance del COVID-19 en la Argentina.

"Me uno a Pepe Sánchez en el pedido de jugar este partido importante con responsabilidad. Es imprescindible que te quedes en tu casa, que te laves las manos y que tomes todas las medidas higiénicas posibles para que esto no se propague. Tenemos que ayudar a nuestras autoridades, a nuestros médicos y médicas, enfermeros y enfermeras a que puedan atender a nuestros viejos en caso de ser necesario", marcó la 'Bruja' a través de un video que se subió a las cuentas oficiales del 'Pincha'.

 

Municipio Bahía Blanca on Twitter

 

Por último, envió un mensaje a las personas más jóvenes: "Les pido que sean responsables. Es imprescindible y es importantísimo en este momento ser solidarios unos con otros, con nuestra ciudad, nuestra Provincia, nuestro país. Este partido lo ganamos entre todos", concluyó Verón.

Hasta este domingo, Argentina registra 45 casos positivos de coronavirus. Hubo dos fallecidos por el COVID-19; la primera muerte fue el 7 de marzo y se trató de un hombre que viajó a París y perdió la vida en el Hospital Argerich. La segunda ocurrió en Chaco y se trataba de un hombre de 61 años que había viajado a Egipto, Turquía y Alemania.