Kylian Mbappé sufrió una amenaza de muerte, según informó Le Parisien. El mural que tiene en Bondy, localidad en la que nació y se crio, fue vandalizado con un mensaje aterrador: "Mbappé, estás muerto".

La amenaza se vislumbra en el mural que fue un homenaje de la marca que lo viste Nike, cuando cumplió 21 años. En él aparecen dos dibujos de Mbappé: uno durmiendo con una pelota, y otro con la camiseta de la selección francesa. Además, tiene una frase que lo caracteriza: "Ama tus sueños y te amarán de vuelta".

Lo cierto es que esa obra de arte fue vandalizada y el francés no fue el único perjudicado. Sylvine Thomassin es candidata a alcalde de Bondy en las próximas elecciones y también recibió agravios en el propio mural.

La ex alcaldesa de la ciudad de Isla de Francia recibió duras críticas por mostrarse públicamente con el crack francés, acto que fue considerado como movimiento de "instrumentalización política" por sus contrincantes.

"Estos métodos, además de cobardes y mediocres, son un nuevo ataque a la democracia y demuestran el clima nauseabundo que mantienen mis adversarios desde hace meses. Este mural era un magnífico símbolo, una llamada a creer en los propios sueños y a luchar siempre por alcanzarlos. Hoy, es también este mensaje de esperanza el que ha sido dañado", explica el comunicado emitido por Thomassin en las redes sociales.