UPCN de San Juan, defensor del título, se coronó campeón de la Copa Argentina de voleibol al vencer al debutante Paracao, de Entre Ríos, por 3-0 (25-18, 27-25 y 25-21) en Mar del Plata.

El 'Gremio' alcanzó el bicampeonato en el estadio Once Unidos, de Mar del Plata, sede del primer torneo de la temporada 2020/21 de la máxima categoría del voleibol masculino de clubes, con formato de "burbuja sanitaria".

UPCN es un histórico, que ganó siete siete veces la Liga Argentina y ahora logró el bicampeonato en la Copa Argentina, con Sebastián Brajkovic como figura de esta final.

Paracao, de Paraná, Entre Ríos, también había llegado invicto a su primera final copera, pero no pudo resistir ante la superioridad que por jerarquía y experiencia exhibieron los sanjuaninos.

El equipo sanjuanino, ganador en siete oportunidades de la Liga Argentina, tuvo un camino perfecto en el torneo para quedarse con el título de manera invicta. Luego de ganar sus dos partidos del Grupo 2, cuartos de final contra Ciudad Voley, más la semifinal contra Obras de San Juan, UPCN venció por 25-18, 27-25 y 25-21 al conjunto entrerriano que debutaba en la competencia.

La competencia contó con siete equipos, Ciudad Vóley, UPCN, Obras San Juan, Once Unidos, UVT Vóley, Defensores de Banfield y Paracao Vóley, que divididos en dos zonas disputaron el torneo en formato de burbuja sanitaria poniendo en práctica los protocolos de prevención de COVID-19 presentados por ACLAV y autorizados por los organismos gubernamentales pertinentes.

​​​​​​