(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Durante mediodía-tarde de este lunes, las oficinas de Christian Bragarnik, empresario y agente de futbolistas, fueron allanadas en el marco de los procedimientos en el marco de la causa que investiga una presunta Asociación Ilícita en Independiente y los vínculos entre la barra y los Moyano.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el allanamiento se produjo por presunto vínculo con la barrabrava de Independiente, lo cual fue denunciado por "Bebote" Álvarez. El fiscal Sebastián Scalera, supo este medio, lo acusa de financiar a la hinchada a cambio de que no insulten ni critiquen a sus clientes. Mañana, la Justicia recibirá lo secuestrado y se empezará a analizar, según confirmó este portal.

Los allanamientos entraron en el marco de los que denegó el juez Luis Carzoglio y que, posteriormente, fueron autorizados por Brenda Madrid, la Jueza que está en lugar del suspendido Carzoglio.

Además de las oficinas de Bragarnik, localizadas en Puerto Madero, Gendarmería dispuso un procedimiento en la sede de Camioneros ubicada en Constitución, donde estuvieron presentes Hugo y Pablo Moyano, y se realizaron otros 11 operativos en diversos domicilios.