(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una profesora de jardín de infantes se burló de uno de sus alumnos y el video se viralizó en las redes sociales. ¿Por qué? Por la eliminación de River de Copa de la Superliga a manos de Atlético Tucumán. El niño, hincha de San Martín, fue humillado por la maestra, que hizo que todos los estudiantes aplaudieran al Decano por el pasaje a la siguiente ronda.

Según informa El Tucumano, las burlas contra el chico, llamado Santiago, llegaron rápidamente a los padres gracias a las redes sociales. En declaraciones al mismo medio, el papá del nene indicó: "Me dieron ganas de llorar, sentí una impotencia tremenda".

"Me parece que algunas personas no se dan cuenta de las cosas que hacen, entre adultos podemos soportar una cargada, el folklore, lo que sea... pero hacer sentir mal a un niño por un partido de fútbol, no", completó.

Luego del polémico episodio, las autoridades de la institución educativa se comunicaron con los padres de Santiago y les informaron que la maestra fue apartada de manera preventiva. Habrá una reunión para determinar si sigue o no en el colegio.

De paso, en un gesto admirable, San Martín de Tucumán invitó al chico a las instalaciones del club, le entregó un conjunto de indumentaria completa, fue becado en su escuela de fútbol y, de yapa, se llevó la pelota después de meter tres goles en un partido con Luciano Pons, futbolista del Santo. Final feliz.

 

SportsCenter on Twitter