(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una jugadora del plantel profesional de San Lorenzo dio positivo de coronavirus. Aunque su identidad no fue revelada, Doble Amarilla pudo confirmar que vive junto a su familia en el Barrio Rivadavia, pegado a la Villa 1/11/14.

La joven comenzó a sentirse mal y la llevaron por cercanía a realizarse el testeo en el club. Tras dar positivo, quedó aislada en la pensión del club por esta noche. Mañana será trasladada a un hospital sanitario para continuar su evolución. Según le comentaron a este portal, la chica tiene fiebre, pero está estable y bien de ánimo.

A través de un comunicado, San Lorenzo eligió evitar referirse a un positivo de COVID-19, destacando que "se encuentra en contacto diario con sus empleados/as y deportistas, y que si alguno de ellos o ellas resultara infectado por COVID-19, contará con todo el apoyo de la institución, siempre respetando la privacidad de su identidad, ya que es un derecho fundamental".

 

San Lorenzo on Twitter

 

El caso en San Lorenzo se suma a los de Camila Godoy de River, Stephanie Rea de Excursionistas, Thiago Taborda, juvenil de la Novena de Racing, Daniel Elkin, jefe de departamento médico de Sportivo Belgrano, Agustín Cardozo de Tigre y Mariano Klaus de Sacachispas.