Los milagros ocurren. Quizás rara vez, pero suceden. Erwin Tumiri es protagonista de dos milagros. El nombre no es conocido, pero lleva una gran historia consigo. De la tragedia, él rescató la suerte.

Erwin Tumiri se desempeñaba como técnico de la aerolínea LaMia cuando ocurrió la tragedia de Chapecoense, a fines de noviembre de 2018. Tanto el hombre como la azafata Ximena Suárez, fueron los únicos sobrevivientes de la tripulación aquel fatídico día. En ese momento, no sufrió heridas graves y permaneció pocos días internado. 

Este martes, en Cochabamba, Bolivia, un micro de pasajeros cayó a un precipicio, según información policial. En ese colectivo viajaba Erwin Tumiri, quien nuevamente, por fortuna, solo sufrió heridas leves

Lucía Tumiri, hermana de Erwin, manifestó que "está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó", en diálogo con Los Tiempos. Según un informe, solo posee lastimaduras en las rodillas y raspaduras en la espalda. 

Producto de este accidente, al menos 21 personas fallecieron y 12 resultaron heridas. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana y aún se investigan las causas del accidente.

Un sobreviviente de Chapecoense se salvó de un accidente en Bolivia