Todo parece ser alegría en el mundo Boca, ya que la victoria 1-0 ante River en el superclásico lo posiciona para pelear por el título hasta el final, pero hay una noticia que preocupa y mucho: un nene de 11 años está con politraumatismos en el hospital Garrahan tras caer desde una de las bandejas hacia una boca de acceso y se encuentra en grave estado.

Según pudo averiguar Doble Amarilla con fuentes del hospital Garrahan, está con politraumatismos y neurológicamente estable, es decir que no tiene afectación cerebral, algo importante después de una caída de esta envergadura. 

Simón G. cayó tres metros, desde la popular media norte, la segunda bandeja que da a Casa Amarilla. De forma inmediata fue atendido por la empresa de salud que está a cargo en el club y trasladado al hospital Garrahan.

Vale decir que no hubo comunicación con el SAME ya que el traslado fue por una de las ambulancias del club. La situación habría ocurrido en el entretiempo del Superclásico, según le informaron a este portal. Lo que nadie logra explicar es por qué este gravísimo hecho no fue anunciado ni por la policía, ni la seguridad, ni siquiera por el club

A casi 24 horas del accidente, está en terapia, respira por sus propios medios, estable y lúcido, según le confiaron a este medio.