El futbolista de Villa Dálmine Catriel Sánchez se encuentra internado tras sufrir una "herida cortante", según informó el club de Campana. Permanece internado en terapia intensiva en el Hospital San José, con respiración asistida.

Según indicó el club en un comunicado oficial, está internado en el Hospital San José y el Departamento Médico del Club "está en permanente contacto con los profesionales siguiendo la evolución de su estado de salud".

Mundo Ascenso informó que el futbolista se encontraba junto a amigos que llegaron a Campana desde Las Varillas, Córdoba, donde es oriundo Sánchez. Recibió un puntazo en el cuello con una botella tras una discusión y debió ser hospitalizado.

El futbolista, de 22 años, está internado en terapia intensiva y su estado es delicado, de acuerdo a la información proporcionada por el medio. Una vez que logren estabilizarlo, lo trasladarán a un centro de mayor complejidad.

Sánchez se encuentra a préstamo en Dálmine, club al que fue cedido desde Talleres. Este sábado, en un amistoso, convirtió dos goles para el Viola en un amistoso ante Colegiales.