Una nueva tragedia golpea al fútbol mundial: el jugador Mukhaled Al-Raqadi falleció tras sufrir un infarto mientras realizaba el precalentamiento en la previa de un partido, en Omán.

El jugador, de Muscat FC, se encontraba realizando los ejercicios previos al cruce ante Suqaiq por la liga local. Se desvaneció, fue trasladado a un hospital y perdió la vida

Tras el hecho, el club emitió un comunicado en el que le envió condolencias a sus familiares. "La junta directiva del Muscat FC y sus afiliados expresan sus más sinceras condolencias a la familia de Al-Raqadi y le pedimos a Dios que se apiade de él. A Dios pertenecemos y a Dios volveremos", marcaron.

En la última semana, también se registró la muerte del futbolista croata Marin Cacic, de 23 años, tras sufrir un ataque cardíaco durante un entrenamiento con su club, NK Nehaj. El jugador fue trasladado a un centro médico e inducido al coma, pero no resistió.

En tanto, el jugador del MC Saida, Sofiane Loukar, de la Segunda División del fútbol de Argelia, falleció este sábado durante un partido. El futbolista, de 30 años y capitán de su equipo, se golpeó la cabeza con un adversario en el primer tiempo, recibió asistencia y volvió al campo. Algunos minutos después se desplomó y, pese a que le realizaron maniobras de rehabilitación, no pudieron salvarle la vida.