(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Scioli sufrió un duro choque en el partido de futsal que enfrentó a La Ñata e Independiente y el video se hizo viral en las redes. El golpe lo recibió donde tenía un epitelioma basocelular (pequeño tumor de piel) en el pecho. Tras el impacto, debió someterse a una intervención quirúrgica para que fuera extirpado, algo que se venía postergando hace tiempo.

 

''Me mandó al quirófano pero es un buen tiempo, muy buena onda la verdad'', sostuvo el legislador respecto al arquero de Independiente, Leonel Chillemi, con quien tuvo el choque dentro del campo de futbol 5.

''Fue tremenda la jugada. Lo vi venir a Daniel, y claro, él es grandote, si salía flojo me iba a tirar, así que salí bien firme y terminamos chocando. Ahora me entero que se terminó lastimando, pero espere que se recupere pronto porque es importante para La Ñata'', declaró Chillemi.

Debido al choque y a la subsiguiente intervención, 'Pichichi' no pudo participar del partido con Glorias (4-2 a favor de La Ñata), que se disputó el pasado miércoles.

Pocos días después, prosiguió con su agenda. Hace algunas horas, de hecho, el legislador se hizo presente en Escobar junto al intendente Ariel Sujarchuk y Laura Russo Sujarchuk, diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires.

 

Daniel Scioli 🇦🇷 on Twitter