Un fatal accidente automovilístico dejó sin vida a Maxi Rolón, ex jugador de Barcelona y Arsenal, al igual que su hermano, Ariel, cuando se dirigían a Rosario. 

Maximiliano Rolón y Ariel Rolón, ambos jugadores de la Liga Casildense de Fútbol, perdieron la vida este mañana en un siniestro vial que tuvo lugar en la Ruta Nacional 33, a la altura de Pujato, a 50 kilómetros de Rosario. Con pasado en las inferiores de Barcelona y en la Selección Argentina Sub-20, Maxi, a su vez, era gemelo de Leo Rolón, el ex Vélez. 

El hecho se produjo alrededor de las 8.30 de la mañana cuando por motivos que aún no están claros, impactaron de frente contra un árbol, por lo que ambos murieron en el acto. 

Ariel tenía 30 años y jugaba en Huracán de Chabás, mientras que Maxi hacía lo propio en Atlético, también perteneciente a la Liga Casildense. Además, este último fue parte de La Masía del Barcelona, también jugó en Arsenal y tuvo pasos por Santos y clubes del ascenso de España.

El Barcelona lamentó la muerte del futbolista a través de sus redes sociales: "Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz".

Tweet de FC Barcelona