El ex jugador de la NFL, Phillip Adams, fue el autor de la masacre de Carolina del Sur en la que fallecieron cinco personas. Luego del hecho, según información brindada por la Agencia AP, se suicidó.

Las víctimas fueron identificadas como Robert Lesslie, un reconocido médico de la zona, de 70 años; su esposa Barbara Lesslie, de 69; sus dos nietos de entre 9 y 5 años y James Lewis, de 39. Este último se encontraba trabajando en la casa. Además, una sexta persona debió ser hospitalizada tras recibir "heridas graves de bala", según el vocero policial Trent Faris.

Adams fue localizado en la casa de los padres, cerca de Rock Hill, donde ocurrió la masacre. A partir de la reconstrucción de los hechos, creen que Adams se disparó a sí mismo cuando la policía rodeó la vivienda.

Adams, de 32 años, se unió a los San Francisco 49ers en la temporada 2010. También pasó por New England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, New York Jets y finalizó su carrera en 2015 en la franquicia Atlanta Falcons. 

En 2010 sufrió una grave lesión en el tobillo izquierdo por la cual debió ser operado. Los 49ers lo liberaron antes del inicio de la temporada 2011 y recaló en los Patriots, aunque permaneció poco tiempo en el club. Luego, en su paso por Raiders sufrió dos conmociones cerebrales en un período de tres partidos durante 2012.

El padre del ex deportista habló sobre el hecho en una entrevista televisiva con la cadena WCNC-TV de Charlotte. "Puedo decir que es un buen chico. Creo que el fútbol lo arruinó", manifestó.