(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los problemas en San Lorenzo parecieran no mermar. Al mal presente futbolístico del Ciclón, ahora hay que sumarle una interna entre el ex psicólogo del club y el entrenador, Jorge Almirón, quien se encuentra en la cuerda floja más afuera que adentro de la entidad de Boedo.

Rubén Castro fue psicólogo del plantel de San Lorenzo durante cuatro años y se desvinculó poco después de la llegada del ex entrenador de Lanús como técnico del primer equipo.

Este viernes, al borde de concretarse la desvinculación del entrenador de la entidad azulgrana, como ya contó Doble Amarilla, Castro se expresó en su cuenta de Twitter y fue lapidario a la hora de referirse al ex DT de Atlético Nacional: "Se acabó un tiempo de mentira, mal modo, maltrato, desidia y soberbia. Se llevó puesto más que un semestre para el olvido en lo futbolístico y deportivo, también se llevó puestos de trabajo. Eso habla de él. Que lo que viene sea sano", escribió el profesional.

Ruben Castro on Twitter

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Castro cuestiona a Almirón, quien ya lo había hecho en marzo, cuando lo acusó de no tener pasta ni perfil motivador.