(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras en el Cementerio de los Elefantes se disputaba el partido de vuelta de la Copa Sudamericana entre Colón y River de Uruguay, en las inmediaciones del Barrio Centenario la realidad era distinta. Tres integrantes de una familia fueron atacados a balazos y a puñaladas en un enfrentamiento entre barras bravas.

Las víctimas, identificadas como Mariana González, de 47 años, se encuentra grave, mientras que Camila Soledad Ríos, 23, y Alejandro Rodríguez, de 48 años, se encuentran con heridas graves pero con menor riesgo, permanecen internados.

Según investigadores, los tres individuos denunciaron que sus atacantes serían familiares de "Nano" Leiva, líder de la barra de Colón, que fue atacado en el mismo lugar hace una semana.

González presenta una puñalada en el abdomen, por lo que debió ser operada y luego derivada a la unidad de terapia intensiva. La mujer fue quien le dijo a los policías que sus lesiones fueron causadas por allegados a Leiva, según publica La Nación. En tanto, Rodríguez recibió disparos en el antebrazo derecho, hombro derecho y manos.

En otro hospital atendieron a Ríos, que presentaba heridas de arma blanca en el lado izquierdo del tórax y en el brazo izquierdo. También afirmó que el ataque fue propinado por mujeres familiares de Leiva.

Por otro lado, esta mañana una mujer intentó ingresar al Hospital Cullen, donde se encuentra internado "Nano" Leiva con una cuchilla. Fue detenida antes del hecho y declaró que era pareja del barra, por lo que la policía presume que llevaba el arma blanca para que el hombre tenga una herramienta.