(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Germán Sciutto retornó al país tras insistir durante semanas ser repatriado y fue sometido a un hisopado que salió positivo de coronavirus. El basquetbolista está asintomático y realizando el aislamiento obligatorio en su domicilio.

El deportista oriundo de Córdoba pudo volver a San Francisco luego de que buscara por todos los medios el poder regresar a Argentina. Es jugador de básquet y su carrera profesional se estaba desarrollando en la Liga de Italia.

“A principios de diciembre llegué acá, tenía contrato hasta marzo, dependiendo de los playoffs. A principios de marzo mi esposa regresó a Argentina, y acá ya no jugamos. Empezamos a ver que la situación empeoraba cada vez más. Tuvo mucha repercusión todo. No había retorno”, había expresado en su momento.

Sciutto se mostró molesto por la situación que padeció, aunque finalmente se pudo dar su retorno y fue repatriado. Tras llegar al país, el jugador el jugador realizó la cuarentena correspondiente y fue sometido a un hisopado. Finalmente dio positivo de coronavirus, aunque no presenta síntomas.

 “Ahora el paciente continuará en cuarentena en su vivienda porque es totalmente asintomático” informó Valentín Vicente, el director del hospital Iturraspe.