Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez competirán en el Gran Premio de Austin con autos con un diseño realizado por un argentino.

El santafesino Franco Cavallone ganó el concurso de diseño organizado por Red Bull Racing mediante la campaña Make Your Mark. La propuesta se impuso sobre otras 2.000 iniciativas que llegaron a la escudería.

"Recuerdo que cuando me enteré de Make Your Mark, estaba viendo la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Miami, era la primera vez que asistía a una carrera de Fórmula 1 y me enteré de que la decoración del Red Bull había sido diseñada por una aficionada argentina, como yo", contó en diálogo con la escudería.

La denominación de la propuesta destacó los valores de la escudería austríaca y refiere a AustIn, ciudad donde se desarrollará el Gran Premio, también conocida como la "estrella solitaria". La icónica estrella y el patrón tricolor están incorporados en la mitad inferior del coche, desde la trompa hasta el alerón trasero.

Cabe remarcar que no es la primera vez que Cavallone se vincula al mundo deporte, ya que anteriormente fue el encargado de diseñar las camisetas de la Selección Argentina de Básquet.