(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Manzur, el Gobernador de Tucumán, firmó un decreto provincial a través del cual suspendió toda actividad masiva en la provincia, incluido el fútbol. Si bien primero se entendió que esto significaba que se cancelaban los partidos de fútbol, luego se aclaró que podrán continuar a puertas cerradas.

Ante la prensa, Manzur contó que no hay casos de Coronavirus en la Provincia, pero argumentó: "Si me preguntan, el coronavirus va a llegar a Tucumán"

Este fin de semana, Atlético Tucumán jugará en el Estadio Monumental enfrentando a River a puertas cerradas y San Martín visitará a Brown de Adrogué. La semana que viene, el Decano deberá recibir a Huracán por Copa de la Superliga y el Santo será local ante Tigre, por la Primera Nacional. 

Juan Manzur on Twitter

Este es el decreto que emitió el gobierno provincial de Tucumán

Decreto del Gobierno de Tucumán by Javier Hernán on Scribd

En Jujuy la situación es parecida

El gobernador Gerardo Morales declaró la emergencia sanitaria y posterior suspensión de actividades escolares, sociales, culturales y deportivas. Esta situación no afecta el fútbol de este fin de semana porque Gimnasia juega como visitante el domingo ante Quilmes, y recién la semana siguiente debería recibir al Atlético de Rafaela.