La última novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, rompió el silencio y rápidamente desmintió un romance con Gabriel Pellegrino, actual presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, con quién se lo vio en unas fotos en un hotel exclusivo de República Dominicana.

“Fui a Punta Cana al cumple de mi mejor amiga que se fue de argentina hace tres años. En el hotel, entre los miles de argentinos, estaba Pellegrino. Buena onda, coincidimos en otros eventos. Pero nada mas”, señaló Oliva en diálogo con Juan Etchegoyen, presentador de 'Mitre Live'.

"Yo estoy tranquila. Pero igual yo soy soltera, tengo 31 años podría estar con quien quiera en caso de ser así”, agregó Rocío Oliva en una desmentida muy 'light' de su potencial romance con Gabriel Pellegrino que había sido su empleador cuando fue contratado como entrenadora del equipo femenino de Gimnasia cuando Diego Maradona asumió en el 'Lobo'.

El dominicano Listín Diario, en tanto, aseguró que tanto Rocío Oliva como Gabriel Pellegrino llegaron juntos a Punta Cana el lunes 4 de abril por un vuelo de Aerolíneas Argentinas -en una estadía de una semana- y, según fuentes del exclusivo hotel 5 estrellas, ambos se hospedaron en el mismo cuarto que tiene como una de sus políticas de privacidad la "discreción asegurada" para sus huéspedes.