En el “Granate” se viven días convulsionados. Lautaro Acosta fue denunciado nuevamente por violencia de género por su expareja, quien escribió un descargo y pidió ayuda a través de las redes sociales. La joven, llamada Ludmila Isabella, publicó un fuerte mensaje, fotos de una presunta agresión y aseguró que sufre "violencia psicológica, física y económica", a la vez que dijo que lo denunció en la Justicia el 8 de junio pasado. 

En la jornada de ayer el futbolista de Lanús fue sacado de su casa por la Policía. Además, tiene una restricción perimetral con prohibición de acercamiento hacia su expareja. A ese panorama se suma que el “Laucha” quedó fuera de los concentrados del próximo encuentro del “Grana” debido a que se tomará "un periodo de licencia con el fin de abocarse a cuestiones personales”.

Cabe recordar que la institución anunció que activó el protocolo de género: "En virtud de los hechos de público conocimiento y tras haber recibido una denuncia a través de nuestro Departamento de Género y Diversidad, hemos decidido activar el Protocolo Institucional tal cual se indica en su artículo número 7", indicó la entidad en un comunicado. Asimismo, añadió: "De este modo quedamos a disposición de la denunciante y de la Justicia, ratificando nuestro compromiso en la lucha contra toda situación de violencia". 

Además de comunicar la nómina de convocados para el encuentro ante el ‘Tatengue’, la institución del sur, en sus redes sociales, detalló que “el Club Atlético Lanús informó que el jugador Lautaro Acosta no forma parte de la convocatoria para el partido ante Unión de Santa Fe debido a que se tomará un periodo de licencia con el fin de abocarse a cuestiones personales”.

Además, según pudo averiguar Doble Amarilla,