(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona se apersonó en el mítico departamento de Segurola y La Habana, en el barrio porteño de VIlla Devoto. ¿Para qué llegó hasta allí? Para reclamar una serie de objetos que según afirma pertenecen a su cliente. Junto a él llegaron miembros de la Justicia y la policía. También apareció Fernando Burlando, defensor de Claudia Villafañe, ex pareja de Diego y mamá de Dalma y Giannina.

Al terminar la diligencia judicial, Diego salió con los tapones de punta desde su Instagram. El jugador buscó recuperar algunos de los más de 400 objetos que tiene Claudia tiene en su posesión.

Diego se despachó con un descargo en su Instagram e incluso, apuntó a la Justicia por su filiación política: "¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...", tiró. 

Morla también comentó que Maradona pidió que también desalojen otro departamento de su propiedad, ubicado en la calle Nazarre, también en Villa Devoto, y donde estarían viviendo familiares de Villafañe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el