(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona se apersonó en el mítico departamento de Segurola y La Habana, en el barrio porteño de VIlla Devoto. ¿Para qué llegó hasta allí? Para reclamar una serie de objetos que según afirma pertenecen a su cliente. Junto a él llegaron miembros de la Justicia y la policía. También apareció Fernando Burlando, defensor de Claudia Villafañe, ex pareja de Diego y mamá de Dalma y Giannina.

Al terminar la diligencia judicial, Diego salió con los tapones de punta desde su Instagram. El jugador buscó recuperar algunos de los más de 400 objetos que tiene Claudia tiene en su posesión.

Diego se despachó con un descargo en su Instagram e incluso, apuntó a la Justicia por su filiación política: "¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...", tiró. 

Morla también comentó que Maradona pidió que también desalojen otro departamento de su propiedad, ubicado en la calle Nazarre, también en Villa Devoto, y donde estarían viviendo familiares de Villafañe.