Hernán Toledo salió al cruce de la denuncia que anticipó en exclusiva Doble Amarilla de una vecina que indicaba que tanto él como Enzo Copetti se mostraron desnudos frente a la ventana de su casa y, que incluso, se masturbaron dejándose ver por los transeúntes. El futbolista emitió un comunicado en el que niega esta versión, desliga al delantero de Racing e informa que va a iniciar acciones contra la mujer.

"Ante lo trascendido en los medios de prensa, quisiera aclarar lo siguiente: convivimos dos parejas en una casa en el barrio Fincas de Hudson desde marzo 2022 dado que la esposa de Enzo Copetti es mi prima-hermana", comenzó contando Toledo en su cuenta oficial de instagram. Luego, agregó: "En ningún momento se realizó alguna práctica de las que se están manifestando públicamente".

A su vez, el jugador de Estudiantes contó detalles sobre su casa y desliga de responsabilidades a Copetti. "Nuestra habitación es en un primer piso, lo que quieren manifestar como exhibicionismo no es ni más ni menos que una invasión a la intimidad y privacidad de mi hogar, mi pareja y a mi. Por último, desligar cualquier responsabilidad a Enzo Copetti, ya que la habitación objeto de la presunta denuncia se refiere a la venta de la habitación que comparto con mi pareja, con la que estoy desde hace 6 años", detalló.

Toledo rompió el silencio por la denuncia en su contra: desligó a Copetti, negó haber hecho exhibicionismo e iniciará acciones contra los vecinos

Por último, Toledo contó que se puso a disposición de la Policía: "Se investigará la invasión a la propiedad privada por parte de esta vecina e iniciaré las acciones que correspondan para reivindicar el daño a la imagen pública de nuestra familia", cerró el escrito el futbolista.

En el marco de la causa que adelantó este medio, la vecina que presentó la denuncia en la Comisería 3era de Gutiérrez prefirió mantenerse en silencio, no brindar declaraciones públicas y, si bien asegura contar con un video, prefirió no hacerlo público. Cabe recordar que, tal como anticipó Doble Amarilla, la mujer se acercó a la sede policial este miércoles para denunciar a los jugadores por mostrarse desnudos en las ventanas e, incluso, hasta masturbarse.

La mujer sabía que ambos futbolistas se habían mudado al country Fincas de Hudson de Berazategui y denunció tanto a Copetti como a Toledo porque no sabía con exactitud cuál de los dos era el que se mostraba frente a los vecinos.

Como consecuencia de que la denuncia tomó estado público tras la publicación de este medio, Estudiantes y Racing se contactaron con los futbolistas para conocer sus versiones sobre los hechos.

Copetti y Toledo se mudaron hace poco tiempo a la zona del barrio con sus respectivas parejas, según lo que pudo saber Doble Amarilla. Ante estos hechos de exhibicionismo, la mujer realizó una queja en el chat del barrio y con la propietaria del lugar para advertirle de la situación, aunque no hubo solución y es por esto que el tema se trasladó hacia la Justicia.