Enzo Baglivo sufrió un accidente automovilístico el pasado 18 de octubre que puso en riesgo su vida. Las lesiones que sufrió fueron graves y le impidieron continuar jugando. Debido a esto, recibió diferentes muestras de apoyo, como el mensaje de Diego Maradona.

En tanto, bajo el lema "Todos Con Enzo", colegas y compañeros organizaron un partido a beneficio para colaborar con el defensor. El partido se realizó este domingo en el estadio de Talleres de Remedios de Escalada.

“Estoy agradecido a todos por las fuerzas que me dan. La voy a pelear a full, no les voy a fallar”, expresó Enzo Baglivo desde el campo.

Si bien salvó su vida, las graves lesiones cervicales que tuvo por el fuerte impacto le impidieron volver a jugar y lleva adelante un costoso tratamiento para soñar con regresar a caminar.

En el mismo participaron figuras del ámbito local e internacional, como Javier Zanetti, Esteban Andrada, Gonzalo Higuaín, Daniel Osvaldo, el chileno Iván Zamorano, Germán Denis, Lautaro Acosta, Iván Marcone, Ezequiel Lavezzi y Maximiliano Moralez, entre otros.

 

Club A. Temperley on Twitter

 

 

Además, se puede colaborar con Baglivo mediante la cuenta 513509/5 de Banco Provincia, en la que reciben donaciones. CBU: 0140050203518151350950.