(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli visitó Tucumán en plena campaña electoral donde demostró su cariño y apoyo por el candidato a intendente por San Miguel de Tucumán, Mario Leito, quien recorrió un potrero en Villa 9 de Julio y el estadio de Atlético junto al dirigente del Ciclón. 

El creador del Bailando por un Sueño y Vicepresidente de San Lorenzo aterrizó en suelo tucumano cerca de 11 donde se dirigió directamente al potrero ‘Gambeteando la Calle’, en donde brindó un panorama sobre el presente del país.

”Vivo como viven todos los argentinos esta situación difícil, donde deseamos salir rápidamente de esta recesión y crisis, de este momento de grieta que tenemos los argentinos que no entiendo muy bien a quién está favoreciendo, porque siento que cada vez estamos viviendo momentos más difíciles”, expresó ante los periodistas que se dieron cita en el lugar. 

“Las cuestiones electorales están superando a las realidades del Gobierno y nos quedamos con eso siendo que la gente tiene tantas necesidades insatisfechas. Hay que dejar de mirar para arriba y pensar en la gente que menos tiene”, agregó Tinelli, quien luego expresó su afecto por el presidente en uso de licencia de Atlético.

“Tengo una amistad de muchos años. Él fue uno de los que más me apoyo en el proceso electoral de AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y por eso lo voy a apoyar siempre”, aseguró. 

Por la tarde, Tinelli y el candidato a intendente mantuvieron una reunión con el gobernador Juan Manzur.